Derecho Laboral
Nuestro despacho también ofrece asesoramiento integral en los asuntos derivados de las relaciones laborales, orientado tanto a los trabajadores como a la empresa.
"Conocí a Lidia por casualidad y ahora me sería imposible aceptar que me representara otro abogado.” (Maite)
“Máxima discreción y profesionalidad. Hace tres años que tengo sus servicios y estoy contenta como el primer día!” (Belén)
"Mi experiencia ha sido más que satisfactoria, en un momento de tu vida que no sabes por dónde vas a salir, que tengas a una persona que te infunda seguridad y confianza lo es todo." (Javier)
"La implicación en los casos es muy profesional y humana al mismo tiempo que transmite tranquilidad." (Lola)
"Los temas de divorcio son complejos, pero siempre tratan de ser justos y equitativos." (Silvia)
La política de honorarios del despacho se fundamenta en la transparencia de los mismos y se determinan según la naturaleza del asunto, complejidad, trascendencia jurídica o económica y el tiempo empleado para la adecuada resolución del asunto encomendado.
Atendiendo a las circunstancias personales de cada cliente ofrecemos la posibilidad de pago fraccionado de los honorarios para que nuestros clientes puedan beneficiar de un asesoramiento jurídico de calidad, prestado por su abogado de confianza, condiciones que se especificarán de forma clara en su hoja de encargo/presupuesto.