SERVICIOS ONLINE




ASESORAMIENTO ONLINE 

PRECIO CONSULTA LEGAL
45 EUROS (IVA INCLUIDO)*
















ABOGADOS PANAIT ofrece un servicio de consultas online, con el fin de que usted pueda contactar con un profesional para resolver sus dudas legales de forma inicial en menos de 24 horas laborables y sin necesidad de acudir al despacho.


De este modo usted dispondrá de una primera opinión jurídica sobre su asunto legal sin necesidad de pedir cita y a un solo clic, a través del presente formulario.


El servicio de asesoramiento online incluye también una aclaración posterior que se comunicará en el mismo plazo.

Los honorarios de la consulta legal vía email se podrán hacer efectivos a través del sistema Bizum, ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta que se le indicará por el email. En este último caso, el plazo para la contestación empieza a contar desde el momento que se haya hecho efectivo el pago.

* Para las consultas sobre asuntos complejos se les remitirá presupuesto.





ASESORAMIENTO LEGAL TELEFÓNICO


PRECIO CONSULTA 
45 EUROS (IVA INCLUIDO)*








A través de éste servicio, usted tiene la posibilidad de recibir  asesoramiento legal de una manera fácil y muy  cómoda, sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas.

Mediante el presente formulario usted podrá solicitar una cita  telefónica y nuestros abogados se pondrán en contacto con usted el día establecido.

El horario de este servicio es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17h, excepto festivos locales o nacionales. El servicio se podrá contratar también fuera de dicha franja horaria pero dependerá de la disponibilidad de nuestros abogados.

Los honorarios de la consulta legal se podrán hacer efectivos a través del sistema Bizum, ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta que se le indicará por el email..

* Para las consultas sobre asuntos complejos se les remitirá presupuesto.



RECLAMACIÓN DE DEUDAS



Presupuesto a medida



















Mediante este servicio realizamos los requerimientos extrajudiciales y judiciales necesarios para el cobro de todo tipo de deudas, como facturas impagadas, cuotas de la comunidad de vecinos, impago de las rentas del alquiler, impago de la pensión de alimentos u otra cantidad establecida por sentencia, etc.

Para poder realizar el presupuesto se debe indicar la cantidad que se ha de reclamar así como enviar la documentación que acredita dicha deuda (ej. facturas, contrato del alquiler, sentencia, etc), una vez haya aceptado el presupuesto remitido a su dirección de correo electrónico.

Toda vez que las gestiones realizadas difieren de un caso a otro, es por lo que nuestros honorarios se fijan atendiendo las particularidades de cada asunto, el importe de la reclamación y las gestiones a realizar.


Pide presupuesto aquí.




Con la tecnología de Blogger.